43.1 F
Cincinnati
viernes, enero 27, 2023

Top 10 negocios más rentables para emprender

Últimos Artículos

Si te interesa ser un emprendedor, pero aun no sabes que quieres ofrecer, te contamos 10 de las ideas de negocios más rentables para emprender:

Camiones de comida

El mercado de camiones de comida es uno que ha experimentado un gran crecimiento, y se espera que para el 2028 siga creciendo hasta alcanzar los $6.6 billones.

Esto lo convierte en un negocio rentable para emprender, especialmente porque requiere menos de un tercio de lo que cuesta abrir un restaurante convencional.

Y son negocios que te dan ventajas geográficas, posibilidades de altos rendimientos de ingresos y la opción de diseñar un menú a tu gusto.

Servicios de lavado de autos

Comercios que ayuden a mantener la calidad de los autos, como lo son los servicios de lavado de autos, están aumentando de valor porque los propietarios de automóviles están usando sus coches por más tiempo.

Además de que según International Carwash Association el 66% de las personas en el país lavan sus vehículos de una a dos veces al mes.

Por lo que es un servicio con bastante demanda, y cuyo mercado se espera que crezca a los $20.7 billones para el 2028.

Reparación de autos

Actualmente las personas están tomando la decisión de mantener sus autos por mucho más tiempo comparado con años anteriores.

Esto significa que hay una necesidad por servicios de reparación de autos que asistan en el mantenimiento de los vehículos.

Teniendo prioridad los negocios pequeños de reparación, pues son más pedidos que concesionarios o instalaciones de reparación de los fabricantes.

Entrenadores personales

Un negocio rentable para emprender puede ser el campo del entrenamiento personal, ya que se proyecta que la demanda por instructores personales crezca en un 39% del 2020 al 2030.

Y para adoptar esta profesión ni siquiera necesitas afiliarte a un gimnasio, solo con algún equipo básico y conocimiento en entrenamiento puedes empezar a trabajar.

Pues puedes dar lecciones personalizadas en las casas de tus clientes, o clases grupales en lugares públicos como parques.

Servicios de recién nacido y post-embarazo

En vista de que los millennials y personas de la Generación Z planean tener hijos en algún momento de sus vidas, se proyecta que el mercado de Servicios de recién nacido y post-embarazo alcance más de $3 billones para el 2023.

Esto significa que la demanda de profesionales como consultoras de lactancia o doulas (asesores de personas embarazadas) seguirá creciendo, y estas son carreras que no requieren de educación exhaustiva para certificarse.

También: ¿En qué emprenden los latinos en USA?

Actividades de enriquecimiento para niños

Este es otro negocio rentable para emprender, ya que según estudios casi la mitad de los padres en el país gastan más de $1,000 anualmente en las actividades de enriquecimiento de sus hijos

Algunos ejemplos de lo que puedes hacer en este como son abrir centros de gimnasia para niños, una escuela de música, o convertirte en instructor de algún deporte.

Aplicaciones móviles y entretenimiento para niños

Si eres una persona con experiencia en el desarrollo de tecnología, puedes considerar crear aplicaciones o recursos digitales para niños e infantes.

Debido a que de acuerdo a un estudio, más del 60% de los padres creen que este tipo de servicios benefician la educación de los niños.

Reparación de electrónicos

El gran número de personas en el país que son dueños de un smartphone o de un computador convierten el servicio de reparación de productos electrónicos en un negocio rentable para emprender.

Además, según el Business Research Company, el mercado de reparación de productos electrónicos crecerá a $9,6 billones en 2026.

Cursos académicos

Desde la crisis de la pandemia de COVID-19, el crecimiento del mercado de aprendizaje en línea ha sido acelerado, tanto que se espera que crezca en  $21.6 billones para el 2024.

Así que enseñar cursos académicos tradicionales en línea como lectura o matemáticas, o en cualquier tema del que tengas conocimiento, puede ser un negocio muy rentable.

Cursos de lenguaje

Ofrecer cursos de algún lenguaje es una opción de negocio rentable para emprender, en vista de que se proyecta que este mercado aumente en $5.7 billones para el 2026.

Por lo que si tienes las habilidades, la experiencia o la certificación para enseñar un idioma en línea o de manera presencial no dudes en hacerlo.

Si deseas conocer más información sobre los negocios más rentables para emprender ingresa aquí.

Carolina Goyeneche
Carolina Goyeneche
Comunicadora social y periodista

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Cómo obtener una licencia de Women Business Enterprise (WBE)

Si eres una mujer emprendedora en Ohio, el Ohio’s...