25.6 F
Cincinnati
martes, enero 31, 2023

William Levy rompe silencio sobre rumores sentimentales 

Últimos Artículos

Luego de la inesperada separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, por estos días le han atribuido a esta historia una tercera en discordia.

William Levy es uno de los actores hispanos más aclamados por el público, no solo tiene a sus millones de fans enloquecidas por ser un hombre apuesto sino por su gran talento actoral, pues recientemente hizo su aparición en “Café con aroma de mujer”, un éxito de Telemundo.

El cubano recientemente anunció su separación con Elizabeth Gutiérrez, quien fue ella la que se pronunció y recordó su historia con el artista: “Todos los días es una decisión. Con el tiempo vas madurando, no te aferras a nada. Estás viviendo el momento y estás disfrutando, mañana, ¿quién sabe qué pasará?”.

Sin duda su vida amorosa está en mira de todos, pues constantemente la polémica persigue William Levy y los romances que habría tenido. 

Después de esta noticia el cubano y Alicia Sanz, actriz española, se han ido acentuando. Muchos medios rumoran que exista una posible relación con la actriz y el cubano.

 “A esta chica no la veo desde que hicimos la película. La vi en España para los Premios Platino, nada más”, con esto se cree que desmintió que entre él y su compañera tuvieran una relación sentimental. 

Artículos relacionados

Solicitudes de visas H1-B serán aceptadas desde marzo

En este momento ya conocemos la fecha en la...

Ayuda gratis para llenar tu declaración de impuestos en Dayton

Si tienes dificultades para completar tu declaración de impuestos,...