43.1 F
Cincinnati
viernes, enero 27, 2023

El sabor latino se tomó los Premios Óscar

Últimos Artículos

Así es, los cantantes colombianos se tomaron el teatro Dolby de los Ángeles en los Premios Óscar.


Los colombianos Carolina Gaitán y Mauro Castillo, Becky G, cantaron la canción de la exitosa película de Disney “No se habla de Bruno” en la pasada gala de los Óscar.
Carolina inició el show con una gran presentación similar a la cinta animada en la que estuvo acompañada de otros artistas, entre esos la cantante de reguetón Becky G, el puertorriqueño Luis Fonsi y la rapera Meghan Thee Stallion.

Cabe mencionar que la canción se volvió viral luego del estreno de la película donde Carolina salió con un gran vestido color amarillo que deslumbró el escenario y a todos los asistentes, la pegajosa melodía que combina ritmos latinos y caribeños se ha posicionado en el Billboard Hot 100 de EE.UU. y que la convirtió en la primera canción de Disney en liderar las listas estadounidenses y británicas simultáneamente, según indica Vogue. 

En su 94.ª entrega de los Oscar, que se llevó a cabo el 27 de marzo, donde por primera vez tres cantantes colombianos hacen parte de las presentaciones artísticas de una de las galas más importantes del cine, pues el también latino Sebastián Yatra, interpreto la canción ‘Dos Oruguitas’, tema compuesto por Lin – Manuel Miranda, y fue premiado como Mejor Canción Original.

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...