36.9 F
Cincinnati
jueves, febrero 2, 2023

Funcionarios de Columbus presionan para mantener a los estudiantes en el aula

Últimos Artículos

Los líderes de la ciudad de Columbus y funcionarios escolares entraron en una discusión por volver a adaptarse al aprendizaje presencial.

Tras los últimos días, debido al clima, cambios de horario, escasez de personal y aumento de casos COVID en la ciudad, varios distritos escolares están en medio de la incertidumbre sobre qué tipo de aprendizaje tomar.

Los funcionarios de Columbus presionan para mantener a los estudiantes en el aula, pues Columbus City Schools es uno de varios distritos que ha ajustado sus horarios, cambiando al aprendizaje remoto en algunas escuelas o cancelando clases por completo en las últimas semanas debido a estas problemáticas.

La superintendente de Columbus City Schools, la Dra. Talisa Dixon, señaló que:  “Lo que está sucediendo en Columbus en este momento no es exclusivo de Columbus. Está sucediendo en todo Estados Unidos”.

Según Dixon, la prioridad del distrito es garantizar que los niños permanezcan en la escuela y estén seguros. Para hacer eso, el distrito ha adoptado un enfoque de evaluación diaria para determinar qué edificios pueden permanecer abiertos.

Además, agregó que un total de 41 escuelas han realizado al menos un día de aprendizaje remoto durante el mismo período de tiempo.

Por otro lado, el alcalde de Columbus, Andrew Ginther, dijo que la mejor manera de mantener a los estudiantes en la escuela sin abrumar al sistema de salud es la vacunación y el debido distanciamiento social.

“Sé que todos estamos exhaustos, cansados ​​y frustrados con esta pandemia. Ha sido un año muy duro para todos. Pero nuestros hijos han pagado el precio más alto, sufriendo más de un año de aprendizaje remoto”.Por el momento, no se ha llegado a un acuerdo, pero los organismos de salud están al tanto y dando recomendaciones esenciales para que los estudiantes vayan a la escuela, a que se eduquen, pero lo más importante que estén sanos y seguros.

Artículos relacionados

Cómo calcular los costos para empezar un negocio

Antes de abrir tu propia empresa, uno de los...

Inscríbete para obtener tu Miami Valley Community ID

Una vez más, el programa Miami Valley Community ID...