Pablo’s New and Used Tires: La Mejor Elección de Llantas en Columbus

En medio de preocupaciones crecientes sobre la seguridad vial, Pablo’s New and Used Tires, liderado por Armando Treto, se ha convertido en un servicio esencial.

- Advertisement -

Gracias a su destacado servicio al cliente y su amplia oferta de más de 5000 llantas nuevas y usadas, esta empresa ha demostrado ser una opción confiable y conveniente para aquellos que buscan soluciones relacionadas con sus neumáticos.

Pues entienden la importancia de contar con neumáticos en buen estado para garantizar la seguridad en la carretera.

Sus servicios de calidad se centran en mantener sus neumáticos en condiciones óptimas y brindar soluciones integrales.

Siempre pensando en el bienestar y satisfacción del cliente que confía en ellos para ser asesorados.

El valor de Pablo’s New and Used Tires

Cuando se piensa en accidentes de carretera, muchas personas no piensan que un factor de riesgo son las llantas de su coche.

Pero no podemos ignorar la realidad de que miles de accidentes automovilísticos ocurren cada año debido a neumáticos en mal estado. 

Un estallido repentino de un neumático, conocido como “blowout” en inglés, puede tener consecuencias catastróficas y es una de las principales causas de accidentes de tránsito.

Es más, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, aproximadamente ocurren 11,000 accidentes cada año debido a neumáticos defectuosos.

Por eso Pablo’s New and Used Tires se ha dedicado a ofrecer servicios de calidad respaldados por un compromiso inquebrantable con la seguridad vial. 

Sabiendo que la elección de los neumáticos adecuados y el mantenimiento adecuado del vehículo pueden marcar la diferencia entre un viaje seguro y un accidente potencial.

Fotografía: Pablo’s new and used tires/Facebook

Incluso ofrecen cambios de aceite, alineaciones y revisiones de frenos, todos servicios bastante importantes cuando tienes un coche.

Sin olvidar que buscar una solución preventiva también es una gran forma de ahorrar.

Cuestiones como que la llanta está baja de aire, o arreglar una válvula, son problemas de fácil solución que pueden convertirse en accidentes bastante costosos.

Por ejemplo, Armando Treto nos cuenta que “Si está bajándose el aire de la llanta, un sencillo arreglo de $15, una válvula o limpiar el rin puede evitar tener que comprar una llanta nueva”.

Algo que puede llegar a ser complicado ya que “una llanta nueva te sale de $100 a $450, te afecta en el bolsillo”.

Respecto a eso, Armando Treto nos comentó cómo es necesario que las personas pongan atención a este tema.

“Nosotros recomendamos que mínimo dos veces al año pasen con nosotros a chequearles las llantas”.

Pues, ese chequeo, que es gratuito en Pablo’s New and Used Tires, puede ser la clave para prevenir accidentes.

Especialmente con el cambio de temperatura antes de invierno y antes de primavera, que afectan las llantas.

“Cuando empieza el invierno, empieza a caer nieve y empiezan a patinar los carros, pueden pasar muchas cosas, si no están bien tus llantas, corres mucho riesgo de chocar”.

También: Lo que debes saber antes de comprar un coche usado en Ohio

¿Por qué Pablo’s New and Used Tires es la mejor opción?

Además de que Pablo’s New and Used Tires es una empresa experta en todo lo relacionado con neumáticos, con más de 5,000 llantas nuevas y usadas por ofrecer, eso no es lo único que lo hace resaltar dentro de la competencia.

Verdaderamente, su enfoque en el servicio al cliente, en dar la mejor atención a las personas que buscan su ayuda, es algo digno de resaltar.

Se nota su deseo de brindar una experiencia excepcional a cada persona que ingresa a sus establecimientos. 

Superando las expectativas de sus clientes y asegurándose de que se sientan valorados y satisfechos con cada interacción.

“Valoramos mucho el tiempo del cliente, no requerimos cita, al tener la llanta ahí para el cliente, significa que tu tiempo vale mucho para nosotros y podemos atenderte lo más rápido posible”.

Asimismo, al tener un servicio especializado, buscan las soluciones más económicas para cada caso individual.

Debido a que son conscientes de que es esencial adaptarse al presupuesto y necesidades de sus clientes, para que sus clientes encuentren exactamente lo que están buscando sin tener que preocuparse por el costo.

“Hay veces que el cliente tiene tres llantas y por X razón, o le pegaron a una banqueta y se explotó la llanta, en vez de tener que comprar por decir las cuatro nuevas llantas, les recomendamos mira, tengo una muy buena usada que se mira como las demás”.

Pero eso no es todo, otro factor que destaca a Pablo’s New and Used Tires es su compromiso de ofrecer atención en español. 

Armando explicó: “En nuestras localidades hay gente que habla varias lenguas. Es muy importante poder comunicarte con alguien en tu lenguaje”. 

Fotografía: Pablo’s new and used tires/Facebook

Esto para asegurarse de que los clientes se sientan cómodos y bien atendidos, sin preocuparse por las barreras del idioma.

“Es bueno que las personas puedan saber qué va a haber alguien que te conteste el teléfono en español, que te atienda en español”.

Son esos detalles en el servicio los que demuestran lo comprometidos con el bienestar del cliente, y su esfuerzo por brindar un servicio honesto, educativo y confiable.

Un reflejo de cómo ayudan a que sus clientes se sientan seguros y satisfechos al elegirlos como su proveedor de servicios de llantas.

Afortunadamente, Pablo’s New and Used Tires es una empresa que se ha integrado muy bien a la comunidad del área de Columbus.

Estando presentes en cuatro buenas locaciones:

  • 4760 Cleveland Ave, Columbus, OH 43231
  • 3889 Cleveland Ave, Columbus, OH 43224
  • 758 Putnam Ave, Columbus, OH 43701

Recientemente inauguraron un nuevo punto, ubicado en 1602 Selma Road, Springfield, OH 45505.

Trabajan por seguir expandiéndose y brindando un mejor servicio cada día, así que si estás buscando la mejor opción de neumáticos, no debes buscar más.

“Estamos en un plan para mínimo 30 años de trabajo, no nos vamos ir para ningún lado, es muy importante dar el mejor servicio para la comunidad para que sigan viniendo.”

Si deseas conocer más sobre Pablo’s New and Used Tires y sus servicios, ingresa aquí.

Share This Article
- Advertisement -

Newsletter

- Publicidad -