39.3 F
Cincinnati
sábado, enero 28, 2023

Sonido Vaquero: con sello latino en la producción de eventos 

Últimos Artículos

Sonido Vaquero es un proyecto que nació en México y se trasladó a Estados Unidos, hoy es uno de los negocios de producción de eventos más conocidos en la ciudad de Dayton.

Un grupo de amigos inició el proyecto de llevar el sistema de sonido y producción de eventos a otro nivel. 

Carlos Morua habló con La Vanguardia y nos contó más detalles de Sonido Vaquero. 

En el mercado hispano Sonido Vaquero va adelante en tecnología, contamos con un gran equipo y con buenos elementos para lograr que todos nuestros eventos culminen con éxito”. 

Sonido Vaquero cuenta en este momento con la pantalla video más grande en Ohio, ofrece servicios de video, sonido, escenarios, música, DJ, pirotécnica, pista iluminada e incluso un innovador robot. 

El robot es muy pedido en las fiestas de quince años, en el show de baile que algunos llamamos la hora loca, estamos presente en toda la producción de conciertos, cumpleaños, bodas, eventos corporativos y conciertos”. 

Carlos señala que, aunque el sector tiene gran competencia, a su negocio la competitividad lo motiva aún más en seguir trabajando e innovando. “Contamos con una amplia agenda ahorita, estamos bien ocupados en bodas, quince años y fiestas de este tipo gracias a la reactivación económica”.

Su gusto por la fiesta y el sector del entretenimiento ha hecho que Carlos y su equipo de trabajo se destaquen llevando siempre su sello innovador. 

¿Tres elementos que considere son necesarios para tener un evento exitoso? 

  1. Buena producción
  2. Comida
  3. Decoración

¿Qué es lo más difícil de impresionar a los invitados de un evento? La presentación es lo más importante, que se lleven siempre una excelente primera impresión, todo basado en una buena organización que va en conjunto con otros elementos como una buena música, excelente comida, y demás.

 ¿Cómo cree que puede resaltar el talento hispano? Sonido Vaquero ha participado en varios festivales y con todo esto, creo que una bonita forma de resaltar nuestro talento es no olvidarnos de nuestras raíces, seguir celebrando y realizando este tipo de festivales que nos representan como cultura.

“Contáctenos, estamos para servirles y como le decimos a nuestros clientes: su punto de vista es lo mas importante para nosotros, la idea es que todos se vayan del evento con una gran impresión. Finalmente, les digo a todos los emprendedores que van a hacer negocio empiecen a cambiar la manera de pensar de acuerdo al dinero, invertir y trabajar en equipo hará que las cosas sean posibles”.

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...