44.9 F
Cincinnati
domingo, enero 29, 2023

La Poblanita: nuevo supermercado de productos latinos en Dayton

Últimos Artículos

La Poblanita es un negocio familiar con raíces mexicanas. Nace de la idea de ofrecer a los habitantes del norte de la región una tienda con diferentes productos latinos, que se distinga por el buen servicio y precios justos.

El pasado 22 de enero, La Poblanita abrió sus puertas. Este 30 de enero será su apertura oficial, donde se espera contar con la asistencia de muchas personas y compartir un rato agradable.

“Acompáñanos en la apertura oficial este domingo, se tendrán muchas sorpresas. Por compras superiores a $50, podrá participar en una fabulosa rifa de distintos artículos. También habrá degustaciones de algunos productos de carnicería, regalos, envíos en promociones y más. Los esperamos”.

La Poblanita llega a la región con un concepto distinto: más amplio, fresco y variado, donde cada persona será atendida con amabilidad, pues la prioridad de este supermercado es mantener un excelente trato y lograr que cada persona que lo visite se vaya satisfecha.

En La Poblanita encontrará frutas, vegetales, carnes y abarrotes en su horario, todos los días de 9 a.m. a 9 p.m. además de otros servicios como s como envíos de dinero, pagos de Billes y recargas telefónicas.

Desde luego, un supermercado que cuenta con excelente servicio, buenos precios, calidad y organización, todo lo que se requiere para poder convertirse en la tienda favorita de todas las familias en Dayton.

La familia de La Poblanita les dice a los emprendedores que con perseverancia, esfuerzo y trabajo duro se pueden cumplir los sueños. Nunca desistan, pues aunque el camino sea difícil y existan obstáculos, al final, todo da sus frutos.

“A todas las familias: sean bienvenidos a su nueva tienda La Poblanita, permítanos atenderlos de la mejor manera y brindarles excelentes productos con los mejores precios”.

Si desea más información sobre La Poblanita, puede encontrar más detalles de sus productos, horarios y descuentos en Instagram: @lapoblanitamarket o en Facebook: La Poblanita Mexican Market.

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...